viernes, 6 de mayo de 2016

La existencia y las preguntas
Demasiadas veces por día me pregunto a mí misma, ¿por qué? 
¿Cómo entender y aceptar simplemente lo que nos toca y punto?
¿Cómo pelear y volver a empezar?


Ayer salí de noche después de un mes. Fui a un bar después de tres meses. Volví a ese bar después de diez meses, pero sin él. El bar de la primera vez.
"No me vas a ver arrodillada. Si te sobra veneno, ya te vas a envenenar solo", pienso, pienso y repienso.
¿Lloré? ¿No pude entrar? ¿Salí corriendo?
No.
Me quedé. Grité dos goles de Boca como una loca de mierda colgada de un amigo que me quiere y que me lo demuestra con gestos. (élnosabeloqueesesoporquenuncalepasó)
Tomé un jugo de naranja asqueroso y me volví a mi casa sintiéndome feliz. 
IN YOUR FUCKING FACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario